Inicio Tecnología. Genesys nombra nueva Ejecutiva de Marketing para Región Norte y Andina en...

Genesys nombra nueva Ejecutiva de Marketing para Región Norte y Andina en América Latina.

Genesys Telecommunications Laboratories, nombra a Claudia Siller Vásquez Mellado, como nueva Ejecutiva de Marketing para Región Norte y Andino en América Latina; para diseñar y dirigir ambiciosas propuestas encaminadas al fortalecimiento y crecimiento exponencial de la firma en la región. 

“Durante el 2005, Genesys registro un importante crecimiento comercial y captación de canales en México, por ello es necesario sumar a un ejecutivo especializado en generar estrategias y propuestas que generen mayores ingresos y negocio a la región”. Aseguro Sergio Valencia, Director General de Genesys México, “La posición de Claudia, será la de concentrarse en facilitar a los canales y partners mecanismos y propuestas de negocios atractivas para continuar con el crecimiento de la firma”. Finalizó Valencia. 

“Estaré al frente de esta área dando atención a las cuentas clave de la compañía y contribuyendo a la captación, mantenimiento y crecimiento de canales actuales y nuevos”, Puntualizó Claudia Siller. 

Procedente de Avaya y luego de colaborar por cerca de 3 años en áreas de Mercadotecnia, en distintos corporativos, Siller se agrega a la estructura ejecutiva de Genesys para reafirmar los compromisos del área comercial.

Opinión