Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Genesys recibe premio por mejor servicio al cliente en aplicaciones de Contact...

Genesys recibe premio por mejor servicio al cliente en aplicaciones de Contact Center en Norteamérica

Al elegir a Genesys como ganador, los analistas de Frost tuvieron en cuenta varios factores de mercado como el número de nuevos clientes, nuevos segmentos de negocio y el compromiso con la expansión del negocio unido al crecimiento del mercado

Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent, fue seleccionada como líder en servicio al cliente por Frost & Sullivan, que le concedió el Premio a la Compañía del Año 2008 en Aplicaciones de Contact Center en Norteamérica. El premio fue entregado hoy a Genesys durante la rueda de prensa ofrecida en el Enterprise Forum que celebra Alcatel-Lucent en París.

Al elegir a Genesys como ganador, los analistas de Frost tuvieron en cuenta varios factores de mercado como el número de nuevos clientes, nuevos segmentos de negocio y el compromiso con la expansión del negocio unido al crecimiento del mercado.

En 2007, Genesys jugó un papel trascendental en el aumento del conocimiento sobre software de servicio al cliente y ahora es una marca que aparece en casi cualquier conversación con proveedores y profesionales. La suite de Genesys se dirige a diversos mercados, como el de enrutamiento de llamadas entrantes, respuesta de voz interactiva (o IVR), tecnologías de voz y áreas independientes de integración de telefonía conmutada (o CTI), y –según el informe- la compañía es un líder claro en la transición de los contact centers a tecnologías basadas en IP. Además, la fuerza creciente de Genesys en los mercados de servicios alojados y gestionados, unida a su profundo dominio del área en mercados verticales clave como servicios financieros, salud y telecomunicaciones, sitúa a la compañía en una posición perfecta para mantener su éxito y convertirla en la mejor elección para el premio Compañía del Año.

“Este premio sirve como reconocimiento al fortísimo papel de liderazgo de Genesys en la mejora continua de la experiencia del cliente”, afirma Ashwin Iyer, director del programa mundial para contact center y CRM de Frost & Sullivan. “Genesys ha construido un mensaje comercial eficaz alrededor de su modelo Dynamic Contact Center para explicar a las compañías este nuevo cambio de orientación. El Dynamic Contact Center aspira a ayudar a las empresas a tener un papel activo en la respuesta a las dinámicas en constante cambio en el servicio al cliente. Esto se hace alineando dinámicamente los recursos y capacidades del contact center con las necesidades del cliente, todo ello en el marco de los objetivos globales de negocio”.

“Estamos encantados de que Frost haya reconocido a Genesys con su Premio a la Compañía del Año dado que reconoce nuestro progreso en 2007, incluidos el crecimiento sostenido de los ingresos en doble dígito, el conocimiento del mercado y la adquisición de nuevas tecnologías clave en la gestión del rendimiento de los negocios para aumentar nuestra cartera de software de generación de informes y análisis. Este premio también reconoce nuestro fuerte papel de liderazgo en la mejora continua de la experiencia del cliente en mercados en los que ésta es la principal diferencia competitiva para las empresas”, afirma Paul Segre, director general de Genesys. “Más allá, el aumento de las capacidades analíticas y de generación de informes para las organizaciones de interacción con los clientes llevado a cabo por Genesys asegura que la compañía será una amenaza para la competencia en todos los grandes segmentos del mercado de contact center”.

Para más información acerca del Premio a la Compañía del Año de Frost & Sullivan, visite www.frost.com.

Opinión