Inicio Customer Experience. Genesys se reúne con sus canales

Genesys se reúne con sus canales

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Centros de Contacto, realizó un “workshop” con sus canales para capacitarlos, informales sobre los excelentes resultados de ventas en cuanto a licenciamiento; darles a conocer el entorno del mercado y actualizarlos respecto a las soluciones de Genesys.

Genesys contó con la presencia de sus canales “Gold”, “Silver” y socios de negocios como; Acumen, ITV, Alcatel, Estratel, Factor Integración, Reto Industrial, Sistemas Digitales y Toga Soluciones.

Sergio Valencia, Director General de Genesys Telecommunications México y Centro América, comentó que las soluciones de Genesys no sólo se orientan al ruteo inteligente de las interacciones en tiempo real como son: llamadas de inbound, outbound, Chat, y correo electrónico, sino que ahora ofrece soluciones para el ruteo de las interacciones que no son en tiempo real tales como: recepción y envío de cartas, faxes, correo directo, entre otras.  Todas estas actividades, que de alguna manera impactan la calidad de servicio que ofrecen los representantes del Centro de Contacto; es decir, esta solución de Genesys controla integralmente tanto las interacciones propias del Centro de Contacto como aquellas que corresponden al “back Office”, facilitando así su asignación a ejecutivos y personal de “back office”, así como el monitoreo, medición y evaluación.

Con estas soluciones ahora las empresas pueden tener una visión de 360º del Centro de Contacto.

Durante esta reunión el Ing. Valencia comentó que prestigiados buroes internacionales de consultoría como Gartner colocan las soluciones de Genesys en los cuadrantes de firmas líderes.  Respecto a los portales de voz, también se ubica a Genesys en el primer lugar respecto a otras soluciones disponibles.

Con este evento Genesys reafirmó su compromiso de mantenerse en comunicación con sus canales y apoyarlos con el conocimiento actualizado sobre las soluciones, técnicas y procedimientos para detectar oportunidades, técnicas de pre-venta, venta y post–venta.