Inicio Tecnología. Getronics México recibe certificación de Microsoft para infraestructura avanzada

Getronics México recibe certificación de Microsoft para infraestructura avanzada

Servicios de Directorio Activo y Administración de Identidad, los rubros.

Ciudad de México.- Getronics México, uno de los líderes mundiales en servicios y soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), informó hoy que recibió una certificación de Microsoft para Infraestructura Avanzada.

En el programa de Socios Microsoft, la  Competencia Advanced Infraestructure Solutions avala que los servicios ofrecidos por Getronics México permiten a las organizaciones obtener beneficios de negocio, mejorar su eficiencia operacional y reducir los riesgos de seguridad en sus sistemas.

“Como socios de Microsoft, la Competencia de Infraestructura Avanzada nos proporciona la capacidad de diseñar e implementar soluciones de infraestructura compleja basada en la plataforma de servidor Microsoft para brindar a nuestros clientes soluciones de infraestructura integradas y conectadas”, comentó Jorge Saldívar, Director Comercial y de Operaciones de Getronics México.

La solución incluye servicios de directorio y seguridad integrados; inicio de sesión unificado para múltiples aplicaciones, sitios web y servicios; provisión y baja automatizada de cuentas e interoperatividad con otras plataformas y aplicaciones. Cabe mencionar que Getronics México también es socio de Licenciamientos Corporativos (LAR/ESA).

“La competencia Advanced Infraestructure Solutions está pensada para socios de tecnología que tienen experiencia y habilidad comprobada en redes”, agrego el directivo. “Proporcionando estas funciones, nuestros clientes logran reducir los costos asociados a la administración del ciclo de vida de identidades”, finalizó Saldívar.

Opinión