Inicio Tecnología. Global Crossing anuncia los resultados del segundo trimestre de 2011

Global Crossing anuncia los resultados del segundo trimestre de 2011

Los ingresos pertenecientes a la categoría “inversión y crecimiento” (en adelante “invest and grow”) de $ 622 millones de dólares, aumentaron un 4 por ciento año secuencialmente y un 8 por ciento año tras año en moneda constante.El OIBDA de $96 millones de dólares, que comprenden la suma de $ 3 millones de dólares por costos de adquisición, tuvieron un incremento secuencial de 13 por ciento en moneda constante.Flujo de efectivo libre de $ 10 millones de dólares. La expansión de los ingresos de “Invest and grow” ingresos y el crecimiento del OIBDA, se encuentran alineados con las perspectivas anuales.

Global Crossing, anunció sus resultados no auditados correspondientes al segundo trimestre de 2011. La compañía expresó que comentará estos resultados financieros y operativos consolidados del segundo trimestre de 2011 mediante conferencia telefónica durante la mañana de hoy.

“La fuerte demanda y el foco continuo de toda la empresa en la experiencia del cliente ha impulsado un sólido avance hacia el cumplimiento de nuestras perspectivas anuales”, comentó John Legere, chief executive officer de Global Crossing. “Estamos construyendo una fuerte impronta operativa mientras nos preparamos para nuestra fusión estratégica con Level 3.”

Opinión