Inicio Boletines de Prensa GoDaddy migra infraestructura a AWS

GoDaddy migra infraestructura a AWS

AWS ayuda a GoDaddy, proveedor líder mundial de servicios de Internet para empresas pequeñas e independientes, a mejorar los servicios en todo el mundo

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció hoy que GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY) contrata a AWS como su proveedor, migrando la gran mayoría de su infraestructura como parte de una transición de varios años. GoDaddy aprovechará la amplitud y la profundidad de los servicios de AWS, que incluyen aprendizaje automático (machine learning), análisis, bases de datos y contenedores, para innovar más rápido que nunca y satisfacer las necesidades de crecimiento de sus clientes en todo el mundo.

GoDaddy ha sido un activo adoptador de aplicaciones en contenedores, y ahora aprovechará el servicio de AWS Amazon Elastic Container para Kubernetes (Amazon EKS). Este servicio totalmente administrado permitirá a GoDaddy ejecutar sus numerosas cargas de trabajo de Kubernetes en AWS sin cambios, ya que Amazon EKS es totalmente compatible con cualquier entorno Kubernetes estándar. GoDaddy también utiliza las instancias P3 de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), las instancias de unidades de procesamiento gráfico (GPU) más potentes disponibles en la nube, para reducir sustancialmente el tiempo necesario para entrenar modelos de aprendizaje automático e incrementar el rendimiento de su herramienta GoDaddy Domain Appraisals de evaluaciones que ayuda a los clientes a comprender el valor de sus dominios. Además, GoDaddy y AWS están trabajando juntos para incorporar algunos de los productos de GoDaddy y productos de creación de sitios web (Managed WordPress y GoCentral) en la experiencia de AWS para proporcionar a los clientes de AWS una variedad de herramientas para encontrar rápidamente el nombre de dominio perfecto y construir un poderoso presencia en línea.

 

“Como proveedor de tecnología con más de 17 millones de clientes, era muy importante para GoDaddy seleccionar un proveedor de la nube con amplia experiencia en la entrega de una infraestructura global altamente confiable, así como un historial inigualable de innovación tecnológica, para apoyar nuestra rápida expansión negocios”, dijo Charles Beadnall, Director de Tecnología de GoDaddy. “AWS proporciona una huella global superior y un conjunto de capacidades en la nube, por lo que los seleccionamos para satisfacer nuestras necesidades actuales y futuras. Al operar en AWS, podremos innovar a la velocidad y escala que necesitamos para ofrecer nuevas y potentes herramientas que ayudarán a nuestros clientes a llevar a cabo sus propias iniciativas y tener éxito en línea”.

“Como empresa grande y de alto crecimiento, GoDaddy podrá aprovechar AWS para innovar para sus clientes de todo el mundo”, dijo Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales de AWS. “Nuestros servicios líderes en la industria permitirán a GoDaddy aprovechar las tecnologías emergentes como el aprendizaje automático, probar ideas rápidamente y ofrecer nuevas herramientas y soluciones a sus clientes con mayor frecuencia. Esperamos con interés colaborar con GoDaddy a medida que se construyen de nuevo en la nube e innovar nuevas soluciones para ayudar a las personas a convertir sus ideas en realidad en línea”.

Opinión