Inicio Tecnología. GoldenGate Software Provee Zero-Downtime Operations para Clientes en Migración del Sistema Operativo...

GoldenGate Software Provee Zero-Downtime Operations para Clientes en Migración del Sistema Operativo HP Tru64 Unix a HP-UX

Se realizan pruebas exhaustivas hechas por HP del producto GoldenGate para la migración a HP-UX usando una base de datos Oracle 9i

México, D.F. – GoldenGate Software Inc., proveedor líder de soluciones de gestión transaccional de la información anuncia que su solución Zero-Downtime Operations estará disponible para ayudar a los clientes a migrar aplicaciones críticas del sistema operativo HP Tru64 UNIX a HP-UX.

Zero Downtime Operations asegura alta disponibilidad y escalabilidad para aplicaciones de misión crítica tales como el incremento de carga en transacciones, y los clientes en el mundo se están beneficiando de la solución GoldenGate. GoldenGate para Zero-Downtime Operations captura la información transaccional y la aplica al sistema objetivo con cero tiempos de caída durante la migración de los datos, asegurando la óptima disponibilidad de aplicaciones de misión crítica para los clientes.

“Las empresas hoy en día gastan mucho tiempo, dinero y recursos en tareas de mantenimiento de la infraestructura y las bases de datos y como resultado tienen dolorosas horas y hasta días de caída,” comenta Sami Akbay, Vicepresidente de Mercadotecnia en GoldenGate Software. “La disponibilidad de nuestra solución Zero Downtime Operations para las empresas migrando a servidores HP Integrity corriendo HP-UX asegura el acceso en tiempo real a la información de aplicaciones de misión crítica.”

Después de examinar un número de factores durante la fase de pruebas, incluyendo rangos de utilización del CPU, niveles de desempeño, latencia en el lado aplicativo y transacciones por minuto, HP encontró que  Zero Downtime Operations de GoldenGate  es capaz de gestionar un rango significativamente mayor de transacciones con impacto relativamente bajo en los recursos del sistema fuente y el desempeño de la carga de trabajo.

“La continua disponibilidad de los datos y aplicaciones es crítica para muchos negocios, y no pueden tolerar las caídas planeadas requeridas para la migración de una base de datos estática,” dijo Michelle Weiss, Vice presidente de Mercadotecnia, Business Critical Systems, HP. “La oferta combinada  de GoldenGate y HP provee el alta disponibilidad que las empresas buscan en sus migraciones de HP Tru64 a servidores HP Integrity s corriendo HP-UX.”

Con más de 300 clientes en 35 países, Goldengate soporta las más conocidas bases de datos incluyendo HP Enscribe, SQL-MX, SQL-MP, Oracle, MS SQL Server, Sybase, DB2 z/OS, DB2 UDB, Ingres y otras.

Opinión