Inicio Tecnología. Goodrich elige la tecnología de redes de nueva generación de AT&T

Goodrich elige la tecnología de redes de nueva generación de AT&T

AT&T Inc. anunció hoy que Goodrich Corporation, proveedor internacional de equipos aeroespaciales y de defensa, ha elegido a AT&T como proveedor de servicios de redes de nueva generación en virtud de un contrato de varios años por valor de más de 4 millones de dólares.

“Recurrimos a AT&T para que nos ayude a seguir desarrollando nuestras comunicaciones para apoyar los objetivos estratégicos en toda nuestra empresa”, dijo Steve Hagood, Vicepresidente y Director de Comunicaciones Corporativas de Goodrich. “Nuestro complejo modelo empresarial internacional exige una red extensa y muy eficiente. Con más de 22.000 empleados en todo el mundo, dependemos de las redes de comunicación y datos de alto nivel para garantizar que nuestros productos y sistemas estén en el lugar y en el momento justos. Esto permite que se cumpla a tiempo con los pedidos de nuestros clientes internacionales de transporte y estructuras aéreos, y de defensa”, agregó Hagood.

AT&T utilizará la tecnología MPLS (conmutación por etiquetas multiprotocolo) para que Goodrich pueda priorizar la información crítica de sus tareas. Esta tecnología transporta los datos fundamentales por la vía más rápida a través de la red. La velocidad y flexibilidad que proporciona el eficiente transporte del sistema MPLS y la compatibilidad con múltiples conexiones promoverán nuevas sinergias entre empresas ubicadas en distintos puntos geográficos y los grupos de ingeniería creativa dentro de Goodrich; esto permitirá que su red global de ingenieros, personal industrial y coordinadores de programas trabajen juntos en los mismos proyectos y aplicaciones desde diversas partes del mundo.

“La incorporación de la red global de AT&T, que incluye la tecnología MPLS, servicios de ingeniería y seguimiento avanzado, nos permite aumentar la velocidad de las comunicaciones y mejorar la interacción cooperativa en toda nuestra empresa”, dijo Hagood. 

Fuente: AT&T 

Opinión