Inicio Tecnología. Grupo ASSA adquiere la unidad de negocios SAP de la empresa mexicana...

Grupo ASSA adquiere la unidad de negocios SAP de la empresa mexicana SPONSOR buscando consolidar su práctica SAP en Latinoamérica

Esta nueva adquisición generará para Grupo ASSA una facturación incremental de US$ 2.5 millones, transformando a la compañía en una organización de más de 700 profesionales.

Grupo ASSA, empresa de Consultoría y Outsourcing de Aplicaciones que ayuda a mejorar la Gestión de Procesos de sus clientes a través del uso de la Tecnología Informática, anunció la adquisición de la unidad de negocios SAP de la empresa mexicana SPONSOR, con el objetivo de consolidar su Práctica de SAP en Latinoamérica.

La incorporación de los 50 profesionales de SPONSOR especializados en SAP, permitirá a Grupo ASSA sumar mayores competencias y recursos en las prácticas de SCM/APO, de BI, además de ERP, Tecnología, así como Soluciones para el mercado SME de SAP.

Con una vasta experiencia en Consultoría, SPONSOR es uno de los partners más destacados de SAP en México desde 1996. Desde entonces recibió varios reconocimientos por parte de SAP, entre ellos el de Mejor Práctica de SCM,  Mejor Customer Satisfaction, alcanzando una de las más altas calificaciones a nivel mundial. Recientemente fue designado Channel Partner para el mercado SME de SAP.
 

“Esta unión con Grupo ASSA nos permitirá ofrecer nuevos servicios y soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes”  mencionó Francisco Barranco actual responsable del área Comercial de SPONSOR.

“La incorporación de este nuevo equipo a Grupo ASSA es un gran paso adelante en nuestro camino de ser una de las 3 firmas líderes en Consultoría SAP en Latinoamérica”, mencionó Federico Tagliani, Vicepresidente y Country Manager de Grupo ASSA en Brasil.

Por su parte Miguel Cruz y Celis, Director General de SAP México y Centroamérica agregó: “La expansión de Grupo ASSA es hoy una muestra más del alto nivel de nuestros socios, que como una extensión integral de las capacidades de SAP y un profundo conocimiento de la industria, nos ayudan a convertir en realidad la visión de nuestros clientes. En conjunto, socios como Grupo ASSA y SAP contribuimos a un desarrollo económico más sustentable en las regiones donde tenemos presencia”.

Opinión