Inicio Tecnología. Actualidad. Grupo Dice y F5 Networks afianzan su alianza comercial

Grupo Dice y F5 Networks afianzan su alianza comercial

La reciente alianza entre F5 Networks y Grupo Dice complementa la oferta de soluciones de seguridad que la segunda ofrece al mercado. De esta manera, las necesidades de las empresas en materia de seguridad tienen una cobertura total, gracias a que las distintas marcas que manejan esta especialidad son complementarias.

Enrique Reyna, Gerente de Marketing y TI para Grupo Dice, comentó que la velocidad del cambio tecnológico nos impone nuevos retos.  Ante esto, la consigna de la Dirección General de Grupo Dice es ‘no bajar la guardia’, fortaleciendo la unidad de negocios de seguridad, tema que hoy por hoy representa un gran desafío para todas la organizaciones.

f5_grupo_dice
Guillermo Nava, Samuel Rodríguez y Enrique Reyna

Guillermo Nava, Security Solutions Manager de Grupo Dice, comentó que la incorporación de F5 Networks complementa y agrega valor a la unidad de negocios de Seguridad de Grupo Dice, que hasta ahora ha sido muy exitosa. ‘Estamos comprometidos a hacer de F5 una marca líder’. Con la fortaleza que Grupo Dice tiene en materia de seguridad, se puede esperar un crecimiento de entre el 25 y 30 por ciento para este año.

Para F5 Networks, esta alianza representa una gran oportunidad para incrementar nuestra participación en el mercado corporativo de nuestro país y nuestra presencia de marca, comentó Samuel Rodríguez, Channel Manager de F5 Networks para México.

F5 es proveedor de Application Delivery Networking, y sus soluciones permiten a las empresas a aumentar la eficiencia del negocio aprovechando la capacidad de virtualización. F5 proporciona soluciones que hacen que las aplicaciones sean seguras, rápidas y estén disponibles para todos, ayudando a que las empresas saquen el mayor partido de sus inversiones de TI. Al añadir inteligencia y capacidad de gestión a la red, F5 ayuda a aligerar y optimizar las aplicaciones, permitiéndoles ser más rápidas y consumir menos recursos.

Las soluciones de F5 optimizan los entornos de red, de servidores y almacenamiento, asegurando los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad al menor costo posible. Además, F5 facilita el crecimiento y la capacidad de respuesta de TI a base de eliminar restricciones físicas y automatizar los procesos rutinarios.

Opinión