Inicio Tecnología. Grupo DICE y Fortinet serán Patrocinadores Oficiales del Congreso Internacional Mundo Contact...

Grupo DICE y Fortinet serán Patrocinadores Oficiales del Congreso Internacional Mundo Contact México 2011

Grupo DICE y Fortinet han confirmado su participación como Patrocinadores Oficiales del Congreso Internacional Mundo Contact México 2011, el cual se celebrará los días 17 y 18 de mayo de en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Grupo DICE es una empresa 100% Mexicana. Fundada en 1988, distribuye productos y  soluciones a medida de las necesidades del negocio de sus clientes en el ámbito de equipo para Redes de Telecomunicaciones del más alto nivel. Hoy en día, cuenta con el mayor inventario de cableado estructurado a nivel nacional para poder satisfacer las demandas de más de 4,000 integradores.

Fortinet es proveedor de dispositivos de seguridad de redes y de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM). Los productos y servicios de suscripción proporcionan una amplia e integrada protección de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad.

El Congreso Mundo Contact de Convergencia Tecnológica será el punto de encuentro donde se conocerá la poderosa y variada oferta de soluciones, y se accederá al conocimiento más avanzado de las tecnologías emergentes que las compañías proveedoras ofrecen al nivel directivo y gerencial de todo tipo de organizaciones.

Por séptimo año consecutivo, este evento representará el foro en el cual se reunirán los profesionales y ejecutivos que poseen la capacidad de tomar decisiones e influir en la adquisición de soluciones tecnológicas.

Se puede obtener más información del Congreso en: http://mundo-contact.com/congresoip/mx11/

Opinión