Inicio Apps y Gadgets. Headway y Rappi acuerdan exclusividad para la promoción de la app

Headway y Rappi acuerdan exclusividad para la promoción de la app

Headway, selló un acuerdo de exclusividad con Rappi para la promoción de su aplicación delivery puerta a puerta online.

Headway,  quien trabaja con apps líderes a nivel mundial, sumó a Rappi en su programa de exclusividad denominada “Growth Partners”. De esta forma le permite centralizar las estrategias de adquisición de usuarios de sus clientes, y asignar recursos dedicados para el logro de objetivos. El programa está diseñado para conseguir escala y eficiencia al unificar esfuerzos de negociación de medios y control de calidad de tráfico.

Rappi permite a sus usuarios solicitar el envío de bienes y servicios, incluído dinero en efectivo, desde su app y recibirlos en su domicilio en pocos minutos a través de su red de “rappitenderos”. La empresa ya supera los 50,000 pedidos diarios en la región.

“El modelo de trabajo de exclusividad de Headway, no solo es beneficioso para los resultados de crecimiento que buscamos, sino que simplifican nuestro trabajo operativo, permitiéndonos enfocarnos en otras tareas de valor estratégico”, comentó Mariana Botero, Marketing Manager de Rappi.

A su vez, Juan Echavarria, Sales Director Mobile de Headway comentó: “Los app marketers viven un ritmo vertiginoso en la búsqueda de resultados. Nuestro programa de Growth Partners permite a nuestros clientes hacer uso al máximo de nuestra tecnología Mobrain y de nuestro equipo de especialistas. Es un honor tener a una empresa como Rappi como cliente y socio”.

Según el reciente caso de estudio publicado en el sitio de Headway, Rappi consiguió un crecimiento del 12% mensual en la adquisición de usuarios por campañas de Marketing. Headway en los últimos años se ha posicionado como líder en marketing mobile gracias al desarrollo sostenido de su propia plataforma Mobrain y la expansión global que incluye oficinas en Los Ángeles, Barcelona, Dubai y Seúl.

 

Opinión