Inicio Apps y Gadgets. Honor 8X, un móvil digno de gama alta a un precio de...

Honor 8X, un móvil digno de gama alta a un precio de 5,999 pesos

El nuevo smartphone Honor 8X irrumpe en el mercado mexicano con grandes prestaciones y desempeño, a un precio accesible de 5,999 pesos

Honor 8X
Honor 8X

Con unas características técnicas que normalmente solo se observan en equipos de gama alta, el nuevo Honor 8X llega a México con la consigna de posicionarse como un ‘flagship killer’ en el mercado nacional.

Dirigido especialmente al segmento de jóvenes, la marca se ha posicionado como el número uno de ventas por internet el China, gracias a los precios accesibles y a la ‘tecnología innovadora y de vanguardia’ que ofrecen, según su CEO, Malone Tang.

Se trata de un equipo con una pantalla única en su tipo, con 91% de relación pantalla/cuerpo de 6.5 pulgadas Honor FullView de 1080 X 2340 pixeles, montada sobre un cuerpo que incluye un marco metálico con aleación de aluminio y una combinación de luz y sombra con 15 capas de refracción.

El equipo ofrece una memoria de 4GB y almacenamiento de 64GB, expansible a 400GB, con ranuras para dos SIM cards y 3 espacios independientes, además de una innovadora tecnología de doble antena L y soporte 4D Smart Shock que funciona como una consola de videojuegos.

En el apartado fotográfico, incorpora una cámara principal doble de 20MP y 2MP con inteligencia artificial, además de 22 categorías de reconocimiento de imágenes, como:

  • Reconocimiento de escena con inteligencia artificial (IA)
  • Modo super night shot, con el que se consigue una foto estable en ambientes oscuros con solo sostener la mano durante 6 segundos
  • Modo deportivo IA que reconoce los movimientos
  • Cámara lenta de 120 a 480 cuadros por segundo

Además, la cámara frontal de 16MP incluye reconocimiento multi escena, modo de retrato de retroiluminación con inteligencia artificial y modo nocturno para selfies.

Su procesador es un Kirin 710+GPU Turbo Octa-core, cuenta con una batería de alta capacidad de 3750mAh y se ofrece en colores negro y azul.

Para dar una mayor protección a los usuarios, el dispositivo está certificado para la protección ocular TÜV Rheinland, con tecnología que reduce la longitud de onda de luz azul durante las noches.

El Honor 8X está disponible a partir del 8 de diciembre por 5,999 pesos en Sears, Liverpool, Suburbia, Coppel y Best Buy. Además, el 8 y 9 de diciembre habrá un descuento especial del 20% en Sears Perisur, Santa Fe y Universidad.

Opinión