Huawei presentó hoy su más reciente modelo e su filial Honor, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6.
El nuevo modelo presume una carcasa resistente a impactos de bala.
Además, incluye una cámara dual de 8MP delantera y posterior con autofocus y dual-LED flash, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, 3GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, procesador HiSilicon Kirin 925 Quad-core Cortex-A15 y quad-core Cortex-A7, pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD capacitive de 16 millones de colores a 1080 x 1920 pixeles, tarjeta Dual SIM.
El rango de precios va de los 320 dólares a los 400 dólares, dependiendo de las características del modelo.
Huawei ha puesto la mira en Europa, donde busca consolidar su presencia en el competido mercado de teléfonos inteligentes y se centrará principalmente en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en el que este año vendió más de un millón de smartphones.
De acuerdo con el plan estratégico de Honor, a partir de 2015, la marca tendrá presencia también en los países que muestran un importante potencial de comercio electrónico, como la India y Brasil, y también invertirá fuertemente en mercados emergentes como Indonesia y México.
La marca pronostica ventas del Honor por arriba de los 5,000 millones de dólares el próximo año, y espera que esta cifra se duplique en el siguiente.