Inicio Apps y Gadgets. Huawei presenta la nueva MateBook 13

Huawei presenta la nueva MateBook 13

Con un peso de solo 1.28 kg, Huawei apuesta a la movilidad y rendimiento con la nueva portátil MateBook 13

Huawei MateBook 13
Huawei MateBook 13

Huawei presentó el día de hoy su nueva portátil MateBook 13, un equipo ultra portátil con pantalla 2K de 13 pulgadas FullView, dirigida a usuarios que buscan buen rendimiento y portabilidad, gracias a su grosor de 14.9 mm y peso de solo 1.28 kg.

La más reciente versión incorpora un procesador Intel Octa Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150, además de un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

Este sistema, conocido como Shark Fin 2.0, está inspirado en las aletas de los tiburones y utiliza ventiladores de alta velocidad para generar un gran flujo de aire que logra una mayor disipación de calor.

Además, la solución de filtrado inteligente monitorea los cambios de temperatura en tiempo real y asegura un desempeño estable.

La MateBook 13 es compatible con el sistema Share 3.0 para transferir de forma rápida y sencilla imágenes y archivos entre la portátil y otro dispositivo Huawei con solo colocarlos cerca y tocar el dispositivo de destino deseado para iniciar la transferencia de datos a alta velocidad.

El equipo incorpora el botón de encendido One Touch, verificación de huella digital e inicio de sesión en un solo botón. Con esta característica, el usuario puede continuar trabajando sin tener que volver a escribir su contraseña o volver a escanear su huella digital.

La MateBook 13 estará a la venta a partir del 29 de enero en las tiendas en línea de Amazon y Newegg de Estados Unidos, a un precio de 999 dólares para su versión con procesador Intel Core i5 8265U, y de 1,299 dólares para la versión Intel Core i7 8565U.

Opinión