Inicio Tecnología. Huawei recibe el “Global Excellent Telecom Cloud Solution Provider of the Year”

Huawei recibe el “Global Excellent Telecom Cloud Solution Provider of the Year”

Huawei ganó el “Global Excellent Telecom Cloud Solution Provider of the Year” en el Congreso Frost & Sullivan Best Practices Award in Growth Innovation & Leadership. Aroop Zutshi, Socio y Presidente Global de Frost & Sullivan, entregó el premio a Huawei, en reconocimiento a la competitividad de la empresa, el liderazgo y la solución en el mercado de cloud computing.

De acuerdo con la evaluación global realizada por Frost & Sullivan, Huawei es uno de los más importantes proveedores de soluciones de telecom cloud. “Durante el año pasado, Huawei ha proporcionado soluciones integradas para el mercado de proveedor de servicios cloud, aumentando la agilidad empresarial de nuestros clientes, la apertura de nuevas fuentes de ingresos y reduciendo OPEX. Es gratificante ver que el trabajo duro del equipo reconocido por una autoridad global como Frost & Sullivan, “dijo Bruce Huawei Wang, presidente de Carrier Computing Cloud.

El “Global Excellent Telecom Cloud Solution Provider of the Year” reconoce los logros que las empresas en el mercado del telecom cloud computing tuvieron durante el año pasado. Cada una de las empresas nominadas demostró su capacidad para proporcionar a los proveedores de telecom cloud con el valor de negocio a través de soluciones innovadoras.

Como resultado de su compromiso con el desarrollo continuo de la industria, Huawei recibió este reconocimiento por los siguientes logros:

  • Por haber ingresado al campo del cloud computing en 2008 y mantener más de 10,000 integrantes del staff de los centros de Investigación y Desarrollo (R&D por sus siglas en inglés).
  • El lanzamiento de su innovador servicio cloud service management platform “Manage one”, que ayuda a lograr una gestión unificada de dispositivos a través de una gama de sistemas de operación, proveedores y aplicaciones.
  • El lanzamiento de su Cloud Service Brokerage (CSB) centro de innovación de cloud service, para permitir a los proveedores de telecomunicaciones de nube adquirir agilidad a través de las soluciones IaaS y SaaS.
  • La visión de Huawei para el futuro de su carrier de cloud computing es “Ser un socio de confianza para Telco IT Service”. Las soluciones integrales telecom cloud de Huawei han sido implementadas por muchos de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo y éxitos recientes incluyen:
  • El apoyo a la construcción del “International Information Harbor” de China Mobile, con una superficie total de 1,3 millones de metros cuadrados. Una vez completado este será uno de los mayores centros de datos del mundo.
  • Desarrollo de soluciones para StarHub de Singapur, incluyendo una plataforma pública de servicios cloud, lo que permite que el gobierno de Singapur use la transformación de las TIC para fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
  • Haber proporcionado a Sinotrans, la mayor empresa china de logística integrada, la  transformación de TI, servicios gestionados y la consolidación del centro de datos de 30 localidades en dos centros de datos basados en cloud, reduciendo así el personal de operación y mantenimiento de 64 a cuatro.
  • La construcción de más de 260 centros de datos en todo el mundo, 35 de los cuales son cloud data centers dedicados.