Inicio Tecnología. Huawei Roadshow México 2011. Ampliando el Horizonte Digital: Banda Ancha, Convergencia y...

Huawei Roadshow México 2011. Ampliando el Horizonte Digital: Banda Ancha, Convergencia y Planeta Verde

Newsletter

Huawei Roadshow México 2011

Ampliando el Horizonte Digital: Banda Ancha, Convergencia y Planeta Verde

Enero 10 y 11 de 2011

Campo Marte, Ciudad de México (Exhibición)

Duración de la Visita: 1 hora 30 minutos.

Llegaa México el Roadshow de Huawei*

El Mundo está experimentando un extraordinario periodo de avance en tecnologías de la comunicación. En el futuro, el acceso universal a la Banda Ancha tendrá un impacto profundo en el desarrollo socio-económico de la humanidad.

Por esa razón, Huawei, comprometida con el desarrollo social y tecnológico de México, tiene el agrado de invitarlo a disfrutar de su Roadshow.

El evento contará con tres grandes contenedores especialmente equipados con tecnología de punta para banda ancha fija y móvil, incluyendo equipos de red, terminales y aplicaciones. Adicionalmente presentaremos el portafolio de soluciones para redes empresariales de Huawei con soluciones end to end.

Usted experimentará en vivo las soluciones y servicios más avanzados en sistemas celulares direccionados para redes sociales, TV digital en alta definición (HD), así como lo último en tecnología en soluciones de Videoconferencia.

Deseamos contar con gran valor para ampliar sus conocimientos y competencias profesionales.

Saludos cordiales.
Jaco Zheng
President
Huawei Technologies de México.

Súmese a la nueva era tecnológica

*Brasil, Venezuela, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Suecia, Alemania, Bélgica, Francia, España, Italia, Austria, República Checa, Rumania y Grecia
Enero 10 y 11, 2011

Para asistir SIN COSTO a este evento por favor regístrese aquí:

Huawei

Huawei es una empresa líder en el sector de las redes de telecomunicaciones de última generación, y abastece en la actualidad a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Los productos y soluciones de Huawei abarcan productos inalámbricos, productos de red core, productos de red, aplicaciones y software, así como terminales (UMTS/CDMA).

www.huawei.com

 
 

Opinión