Inicio Tecnología. Huawei Technologies obtiene 3 galardones en los Premios ICT Asia Pacífico de...

Huawei Technologies obtiene 3 galardones en los Premios ICT Asia Pacífico de Frost & Sullivan

Reconocido como el vendedor, vendedor óptico y vendedor de equipo de banda ancha del año

Shenzhen, CHINA, Julio 6, 2006 — Huawei Technologies Co. Ltd., proveedor líder de redes de telecomunicaciones de siguiente generación alrededor del mundo, anunció que fue honrado en tres diferentes categorías en los Premios ICT Asia Pacífico de Frost & Sullivan. Huawei recibió el premio a Vendedor de 2006, Vendedor Óptico de 2006 y el Vendedor de equipo de Banda ancha de 2006. Estos premios los obtuvo en uno de los programas clave de tecnología de información y comunicación (ICT Information and Communications Technology) en Asia pacífico convocado por la firma consultora Frost & Sullivan.

Repitiendo su desempeño del año pasado, cuando también recibió tres galardones, Huawei es la única compañía que ha recibido 3 premios en un solo año por segunda vez.

Con el compromiso de ofrecer mayor valor que satisfaga las necesidades del cliente y con énfasis en investigación enfocada al cliente y desarrollo  de soluciones ganadoras en el mercado, Huawei Technologies fue nombrado Vendedor del año basado en su desempeño en 2005 lo cual incluye crecimiento de ingresos, nuevos clientes y estrategia innovadora.

“Estamos encantados y extremadamente honrados de recibir tres premios de parte de Frost & Sullivan,” dijo Victor Wang, Presidente de Huawei Technologies en Asia Pacífico. “Estos premios reafirman nuestros logros como un vendedor de telecomunicaciones y redes confiable e innovador con la habilidad de proveer las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Huawei continuará enfocando sus esfuerzos a  la Investigación y Desarrollo mientras trabajamos con la industria para entregar excelencia a los operadores de telecomunicaciones alrededor del mundo.”

Reconocido como el Vendedor Óptico del Año por Segundo año consecutivo, Huawei logró liderazgo con sus productos y soluciones a través de un significativo crecimiento en el mercado en 2005. Como un proveedor líder en el mercado óptico global, Huawei ofrece un paquete completo de NMS, DWDM, MSTP, transmisión óptica inteligente y soluciones SONET. Huawei está dedicado a entregar soluciones en programación de redes, innovación de tecnología y soluciones personalizadas de valor agregado para operadores de telecomunicaciones alrededor del mundo.

En la categoría de equipo de banda ancha, Huawei ofrece una solución total de tecnologías ADSL, ADSL2+, VDSL, y GPON. Huawei es el primer proveedor de equipo de acceso comercial  ADSL2+ y continúa su posición de líder de mercado en términos de envío de puertos  ADSL2+.

De acuerdo a Frost & Sullivan, Huawei envió 8 millones de puertos  ADSL2+ en  2005, y ha abastecido e instalado soluciones DSLAM y MSAN en más de 60 países alrededor del mundo.

“El crecimiento excepcional de Huawei en los últimos años ha atrapado la atención de la industria de telecomunicaciones. Teniendo la posibilidad de satisfacer los exigentes requerimientos de algunos de los mejores operadores del mundo, así como haberse convertido en uno de los proveedores de Vodafone Global y BT´s 21st. Century Network, refuerza el éxito de la compañía no sólo en Asia Pacífico sino también a nivel mundial”, dijo  Sin Siew Teyew, Jefe del Área de Investigación de Telecomunicaciones de Frost & Sullivan.

Todos los nominados fueron evaluados en una variedad de indicadores de desempeño en el mercado para el año financiero de 2005, incluyendo crecimiento de ingresos, porcentaje de mercado y crecimiento en el mismo, liderazgo en innovación de producto, amplitud de productos y servicios, adquisiciones mayores de los clientes y estrategia de negocio y de mercado. Un grupo de analistas y consultores líderes de Frost & Sullivan en la región estuvo involucrado en el proceso de listado, la evaluación e investigación. Los resultados de la investigación fueron presentados a un panel de jueces independientes e influyentes en ICT Asia Pacífico para determinar el ganador de cada categoría.

Opinión