Huawei anunció que gracias a la recientemente lanzada Serie P30 consiguió un nuevo récord de 10 millones de unidades vendidas.
El número de ventas de la Serie P30 alcanzó los 10 millones 85 días después de su lanzamiento, 62 días menos que la versión previa, la Serie P20.
Hasta el 30 de mayo, la compañía sumó un total de 100 millones de envíos de smartphones, según Kevin Ho, presidente de Handset Product Line Huawei Consumer Business Group.
La Serie P30 integra tecnologías de punta que le han valido distinciones como ‘Mejor teléfono insignia de 2019’ y ‘Mejor teléfono para fotografía’.
Estos dispositivos incorporan el sensor SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS).
Además, cuentan con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara telefoto de 8MP, la ToF Camera y una cámara frontal de 32MP.
En un comunicado, la firma tecnológica china recordó que hizo inversiones por ‘más de 480,000 millones de yuanes durante la década pasada, ayudando a establecer una fuerza tecnológica y asociaciones en la cadena de suministro tanto de software como de hardware’.