Inicio Web. Hulu producirá dos series con personajes de Marvel

Hulu producirá dos series con personajes de Marvel

La plataforma de streaming Hulu, con más de 28 millones de suscriptores, producirá las series 'Ghost Rider' y 'Helstrom' con personajes de Marvel

Marvel - Hulu
Marvel - Hulu

Hulu presentó este miércoles su nueva programación de contenidos, entre los que destacan dos series con personajes de Marvel y que serán estrenadas en 2020.

La plataforma de streaming y rival de gigantes como Netflix o HBO, llegó a un acuerdo con Marvel para producir ‘Ghost Rider’, sobre el antihéroe Robbie Reyes, y ‘Helstrom’, sobre los hijos de un misterioso asesino en serie.

Además, Hulu lanzará nuevos programas dedicados a los foodies de la mano del cocinero David Chang, fundador de la cadena de restaurantes Momofuku, y la modelo y presentadora Chrissy Teigen, comenzando por un show de cocina en el que ambos participarán y que tendrá un corte familiar.

Hulu reveló también que ya cuenta con 28 millones de clientes, de los cuales 26.8 millones son suscriptores de pago, y expuso sus apuestas a corto plazo, entre las que destaca el retorno de su éxito ‘The Handmaid’s Tale’.

Randy Freer, CEO de la compañía, destacó en un comunicado el ‘continuado crecimiento de la firma’ y que los consumidores de servicios bajo demanda ‘exigen algo mejor en cuestión de televisión, desde la experiencia del usuario hasta sus elecciones de contenido y la publicidad’.

Opinión