Inicio Tecnología. Hyperion e Hyperroll establecen una alianza

Hyperion e Hyperroll establecen una alianza

Mediante el nuevo acuerdo, Hyperion e HyperRoll colaboran en soluciones tecnológicas.

Madrid, 17 de octubre de 2006 – Como parte de un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa HyperRoll, Hyperion (Nasdaq Global Select: HYSL), líder global en soluciones de Business Performance Management (Gestión del Rendimiento de Negocio), acaba de anunciar que planea integrar la aclamada solución Hyperion System 9 con la tecnología de HyperRoll, Inc., líder en software de agregación de datos de alto rendimiento para aplicaciones de Business Intelligence (BI). El acuerdo de colaboración,  forma parte de una alianza entre ambas compañías, que también incluye licencias de tecnologías y una inversión de capital de Hyperion en HyperRoll.

La alianza plurianual incluye una colaboración estrecha entre ambas compañías, enfocada en aportar de manera conjunta la tecnología de HyperRoll y los componentes de Hyperion System 9. La tecnología de HyperRoll ha sido diseñada para aportar mejoras inmediatas y sustanciales al rendimiento de BI, y es complementaria a las tecnologías de Hyperion. Las soluciones resultantes de la suma de estas dos tecnologías pueden permitir a los clientes reducir el tiempo cíclico global que necesitan para las aplicaciones de reporting financiero. Asimismo, pueden ayudar a las empresas a resolver los problemas que plantea el creciente número de datos, poniendo a disposición de los usuarios finales los datos de manera transparente, sin importar la fuente desde la que se acceda.

“Hyperion ve esta alianza como un impacto positivo en nuestros clientes, que buscan accesos más rápidos a sus grandes volúmenes de datos”, ha afirmado Robert Gersten, Chief Development Officer de Hyperion. “Los despliegues en Gestión del Rendimiento de Negocio (BPM) están creciendo y abarcan más datos, y los clientes solicitan cada vez más el rendimiento de los sistemas. Con la integración del motor de aceleración de HyperRoll en Hyperion System 9, Hyperion puede ayudar a dirigir esta serie doble de necesidades”.

“Estamos encantados con la unión con Hyperion, que nos permite comprobar cómo la poderosa tecnología de HyperRoll proporciona nuevas ventajas a los usuarios de Hyperion System 9”, ha asegurado Michael Bealmear, presidente y consejero delegado de HyperRoll. “Y estamos muy satisfechos de contar con ellos como accionistas de nuestra compañía”.

Opinión