Inicio Tecnología. Hyperion recibe un segundo reconocimiento de Gartner

Hyperion recibe un segundo reconocimiento de Gartner

En esta ocasión es colocada en el Cuadrante de Líderes en Business Intelligence

Hyperion, líder mundial en software de Administración de Desempeño Empresarial (BPM), anunció que Gartner nuevamente lo colocó en el “Cuadrante Mágico de Líderes”, pero ahora, de Plataformas de Business Intelligence (BI) del 1er Trimestre de 2007.

La empresa de análisis de TI publicó su más reciente evaluación de 15 proveedores e informó que para ésta nueva clasificación tomó en cuenta la integridad de visión y la capacidad de ejecución de Hyperion para determinar la posición de la empresa en el “Cuadrante Mágico”, el cual utiliza varios criterios para posicionar a las empresas entre los líderes, retadores, visionarios y con actuación de nicho.

“Creemos que la inclusión de Hyperion en el cuadrante de los líderes de Business Intelligence es una conquista que refleja el alcance cada vez mayor de Hyperion System 9 BI+ en todo el mundo”, afirmó Desmond Mullarkey, director para México, Centroamérica y Región Andina de Hyperion.

Agregó que recientemente se lanzó al mercado la segunda versión de Hyperion System 9 BI+, la primera plataforma de BI que integra operaciones y finanzas y la cual ofrece a las empresas una amplia gama de innovaciones en BI, inclusive una solución para administración de datos maestros, mejoras significativas para el software Hyperion System 9 BI+ Essbase Analytics, la integración con Google OneBox y una oferta de Hyperion System 9 Smart Space que utilizará gadgets para ampliar el uso de la BI.

“Con esas ventajas estratégicas de BI, Hyperion ofrece el sistema de administración para la empresa de hoy”, precisó Desmond Mullarkey.

Opinión