Inicio Tecnología. IBM de México anuncia nombramientos

IBM de México anuncia nombramientos

Eduardo Gutiérrez, es nombrado Director de General Business

Francisco Mauri, es nombrado Director de la División de Software

IBM buscando fortalecer su crecimiento en el país y está realizando inversiones en Innovación, Centros de Servicios, Educación, Responsabilidad Social y en Exportaciones desde el Campus Tecnológico de Guadalajara, entre otros, en el marco de la celebración de su Centenario a nivel mundial y de su aniversario 84 en México.

Como parte de las acciones, IBM dio a conocer que Eduardo Gutiérrez Gómez  ha sido nombrado Director de General Business y Francisco Mauri Celorio, Director de la División de Software Group. Ambas promociones ejecutivas tendrán responsabilidad para IBM México y la Región Centroamericana, reportando en forma directa a la Presidencia y Dirección General de dicha región a cargo de Hugo Santana Londoño.

IBM es reconocida como una de las marcas líderes del mundo y a través de su visión Smarter Planet, por su capacidad de llevar un nuevo nivel de inteligencia y eficiencia a la forma en que las personas y las organizaciones interactúan. El reto de ambas posiciones ejecutivas es concretizar la visión tecnológica y de negocios de la organización, al crear soluciones más inteligentes, con la finalidad de alcanzar el crecimiento económico, eficiencia a corto plazo, desarrollo sostenible y progreso de la sociedad.

Opinión