Inicio Tecnología. IBM Global Financing y Juniper Networks anuncian Programa de Financiamiento para Distribuidores...

IBM Global Financing y Juniper Networks anuncian Programa de Financiamiento para Distribuidores de Juniper y clientes

IBM Global Financing anunció que firmó un contrato por cinco años para proporcionar a Juniper Networks, Inc. un programa de arrendamiento y financiamiento.

El financiamiento se usará para proporcionar a los clientes de Juniper, corporativos y pequeñas empresas a nivel mundial, una amplia variedad de planes de pago para adquirir hardware, software y servicios de la compañía. Además, IBM Global Financing brindará respaldo con activos, inventario de piso y financiamiento a los socios de negocios de Juniper.

“Esto marca un paso importante en la evolución de nuestra compañía”, dijo Frank Vitagliano, vicepresidente de Worldwide Channel and U.S. Enterprise Operations de Juniper Networks. “Nuestro posicionamiento operativo en el mercado es fuerte y esta nueva relación nos asocia con IBM Global Financing, la compañía líder de financiamiento TI. A medida que nos concentramos en acelerar las oportunidades con clientes de corporativos y empresas pequeñas, no podemos pedir un mejor socio que IBM”.

“Juniper es una compañía de redes de rápido crecimiento e IBM Global Financing está contento de haber sido seleccionado como un socio clave. Nuestro gran equipo de ventas y nuestra importante base de clientes de gran cobertura en el país, ayudarán a impulsar los planes de crecimiento corporativo de Juniper”, comentó John Callies, gerente general de IBM Global Financing. “Juniper tiene un excelente potencial de crecimiento y estamos orgullosos de participar en su futuro”. 

Opinión