Inicio Tecnología. IBM, multipremiada en los premios SAP® Pinnacle 2009

IBM, multipremiada en los premios SAP® Pinnacle 2009

Los premios a asociados globales reconocen a los asociados de SAP que realizaron contribuciones ejemplares al ecosistema SAP

IBM anunció que ha ganado cuatro premios en la edición 2009 de los premios SAP® Pinnacle, otorgados por uno de sus asociados globales, SAP AG. Se hicieron merecedores de los premios aquellos asociados líderes de SAP que se destacaron en la provisión de productos, soluciones y servicios de alta calidad a clientes mutuos.

Los premios  se  entregaron  en  la  conferencia SAPPHIRE® 2009 celebrada en Orlando, Florida. 

Todos los años, SAP reconoce a sus asociados con sus premios Pinnacle en distintas categorías que respaldan la misión y estrategia de SAP. Este año, IBM se hizo acreedora de los preciados reconocimientos  en   las  categorías  Upgrade    and    Ramp-Up,  y  en   la   codiciada    categoría    de    Satisfacción  de   Clientes. Además,   IBM          Managed         Business            Process     Services fue premiada en la categoría de Tercerización de Procesos de Negocio.

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos para estos importantes premios y agradecemos a SAP por su reconocimiento, particularmente en el área más significativa, la   de   satisfacción   de   clientes,”   comentó   John    Leffler,    líder   para  SAP Global   y   Américas   de   IBM. “Estos premios demuestran la alianza      estratégica     entre    IBM    y    SAP,    y      nuestro    compromiso  de ofrecer a nuestros clientes excelencia en las prestaciones de todas nuestras soluciones  innovadoras e impulsadas por valor.”

Los  premios  Pinnacle de  SAP  reconocen a IBM  por su  excelencia en  la provisión a los clientes de soluciones de clase mundial y por el abordaje de cuestiones críticas, tales como acelerar la co-innovación, mejorar  y acelerar  el tiempo de  obtención de valor (time to value) y  establecer mejores  prácticas de  industria. Con una  sumatoria  récord de 18 premios,  IBM no ha dejado de recibir premios Pinnacle de SAP desde el lanzamiento de estos premios.  Los cuatro premios recibidos en la edición 2009 de los SAP Pinnacle Awards representan la mayor cantidad otorgada a un mismo asociado de negocio de SAP este año.

Los ganadores  fueron   seleccionados   en    base a   300   nominaciones   recibidas   de   asociados  y   empleados  de SAP. Este año, se eligieron 38 destinatarios de los premios, y se crearon nuevas categorías para reflejar los éxitos de asociados y de la comunidad en relación con la cartera Business Objects™ de SAP.

“SAP está comprometida a promover un ecosistema impulsado por la innovación que proporcione exclusivas soluciones y servicios que ayuden a los clientes a satisfacer sus desafíos más urgentes,” comentó Zia Yusuf, vicepresidente ejecutiva del Grupo de Ecosistema y Asociados Globales de SAP. “Los premios SAP Pinnacle reconocen a los asociados que han demostrado permanentemente excelencia en la entrega de soluciones y servicios con foco en valor y eficacia en función de costos que ayudan a los clientes a abordar sus necesidades de industria y procesos de negocio. Agradecemos a IBM por su dedicación y pasión al formar equipo con SAP para ayudar a extender el valor de un ecosistema focalizado en el cliente.”

Opinión