Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers ICR presentará en México su software Evolution para Contact Centers

ICR presentará en México su software Evolution para Contact Centers

ICR Adventus Systems anunció que la próxima semana dará a conocer en México la versión más reciente de su software Evolution para Contact Centers.

Durante el desayuno-presentación ‘Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto’ se explicarán las características y funcionalidades de Evolution 10.2.

Las jornadas se desarrollarán de la mano de SisVox, partner de Evolution, y profesionales expertos del sector del Call y Contact Center, el próximo 27 de septiembre en La Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

Entre las novedades de la versión 10.2 destaca un potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET que soporta drag & drop y permite crear estrategias sin conocimientos de programación. Un evolucionado entorno Dynamic Business Router dota de una mayor inteligencia práctica y de negocio al tratamiento de las interacciones multicanal.

En campañas inbound, las nuevas funcionalidades IVR -que incluyen reconocimiento y síntesis del habla- permiten ofrecer información previa de las llamadas, así como calificarlas y derivarlas a la mejor cola de espera o agente. También se pueden optimizar campañas outbound utilizando la inteligencia del DBR scripts. De este modo, se potencian las campañas telefónicas, no solamente mejorando el rendimiento de los agentes al lograr llamadas efectivas y datos previos obtenidos durante el tiempo de espera, sino también mejorando la calidad de atención al cliente con información interactiva de su interés.

Asimismo, los nuevos conectores para e-mail y Twitter permiten analizar el contenido de los mensajes para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado. Éste puede responder a las interacciones más fácilmente, hacer uso de plantillas o programar tareas frecuentes con una interfaz simple.

Para asistir al Desayuno-Presentación y conocer éstas y otras características y funcionalidades se puede hacer una reservación en esta dirección de correo.

Opinión