Inicio Tecnología. Impulsan a estudiantes a innovar en TI

Impulsan a estudiantes a innovar en TI

Palm México, Sun Microsystems y Tecnológico de Monterrey lanzan una convocatoria con la intención de estimular a los alumnos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación y consolidar un contacto efectivo con el campo de trabajo

 
México .- Palm México, Sun Microsystems y Tecnológico de Monterrey lanzaron una convocatoria a estudiantes de carreras enfocadas al desarrollo de las Tecnologías de la Información (TI), para participar en el Cuarto Concurso de Desarrollo de Aplicaciones de Cómputo Móvil.

El objetivo, señala Palm México en un comunicado, es estimular a los alumnos a poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación y consolidar un contacto efectivo con el campo de trabajo.

Los aspirantes serán apoyados con talleres y conferencias durante todo el semestre escolar, y las inscripciones se llevarán a cabo del 19 de febrero al 2 de marzo, mientras que la recepción de los desarrollos para su evaluación será del 7 al 11 de mayo próximo.

Los proyectos serán evaluados por un jurado conformado por académicos del Tecnológico de Monterrey, ejecutivos de Palm México y de Sun Microsystems, quienes premiarán a los alumnos que incorporen de forma eficaz elementos de software y hardware.

Los detalles del certamen, fechas y logística, así como los premios podrán ser consultados en la página de registro montada en www.palm.com/mx, precisa el documento.

Fuente: El Universal

Opinión