Inicio Tecnología. Impulsará SYSTIMAX Solutions sus tácticas hacia el canal y el usuario final...

Impulsará SYSTIMAX Solutions sus tácticas hacia el canal y el usuario final para este 2007

Vela SYSTIMAX su estrategia para el canal y el usuario final para este año en el que espera crecer alrededor de 20 por cientoPosee un campo de negocio en el 70% de la República Mexicana

SYSTIMAX Solutions, líder  mundial en soluciones de conectividad estructurada, trazó su estrategia y actividades a nivel nacional para el año 2007. De acuerdo con su marketing y políticas corporativas, éstas estarán basadas en impulsar las soluciones de alta tecnología hacia el canal y el usuario final, a través de seminarios, talleres y actividades durante todo el año a realizarse en casi todo el territorio nacional.

Los planes de SYSTIMAX Solutions México para este 2007 se extenderán a lo largo del territorio nacional y no solamente en las principales ciudades porque considera que hay un valor importante en otros estados y ciudades del interior de la República Mexicana en donde, en base a visitas que han tenido, realmente están muy interesados y receptivos en tener un acercamiento con las nuevas tecnologías, informó Gustavo López, Director de Ventas de la compañía.

Paneles inteligentes, administración e interoperación con equipos activos y soluciones de fibra óptica, productos de alto rendimiento X10D, enriquecimiento de sus alianzas corporativas, serán, entre otros las principales tácticas con las que SYSTIMAX Solutions  atacará al canal y al usuario final mostrándoles los beneficios y características de toda su gama de productos. En paralelo con actividades con sus socios de negocios de manera regional, a través de sus distribuidores mayoristas y eventos propios, la empresa se enfocará en brindar un espacio de convergencia con sus clientes, informó López.

Desde el inicio de su trayectoria como parte de los laboratorios Bell, AT&T, y ahora con CommScope, SYSTIMAX Solutions se ha caracterizado por invertir y entender las necesidades sobre reducción de costos y competitividad de sus clientes. Se mantiene trabajando activamente en todos los comités de normas y estándares en el mercado, no solamente de cableado estructurado, esto les mantiene con la certeza de que, al ofrecer sus innovaciones en el mercado, éstas satisfagan ampliamente las necesidades de sus usuarios.

Actualmente SYSTIMAX Solutions posee un campo de negocio en el 70% de la República Mexicana y esto se hace patente en el crecimiento visto durante 2006 en  zonas como la frontera Norte, Occidente, el Bajío, el Pacífico y el Sureste mexicano. Para el 2007, las expectativas de crecimiento en materia de tecnología, dentro de todos los sectores, se incrementará.

“La infraestructura ya está siendo instalada, el crecimiento que hemos tenido ha sido importante en los puertos de 10 gigas, GigaSPEED, Visipatch, InstaPatch, entre otras tecnologías  que se están instalando en muchos sectores. El sector hotelero ya está implementando su estrategia en el manejo de voz y datos, y eso va a garantizar tener una infraestructura que le permitirá el manejo de información a gran escala por la red. El sector automotriz, los municipios, la banca, el sector salud ya está adoptando estas tecnologías y con ello asegurando una máxima eficiencia que es muy importante para el país.

Y es que la alta disponibilidad que se está manejando en el sector de hospitales con una alta aceptación de innovadoras aplicaciones, llámese imagenología por ejemplo, digitalización de archivos etc. en la parte educativa, las universidades cada vez más están buscando tener una infraestructura y preparándose para todo ése desarrollo; están invirtiendo fuertemente y probando innovadoras aplicaciones así como sus beneficios y las herramientas que les pueden dar a sus estudiantes o usuarios. Todos los sectores están buscando poder garantizar esa infraestructura que les permita tener, en el mediano plazo, el acceso a poder manejar aplicaciones de mayor capacidad”, apuntó el especialista. 

“Este mercado, cada vez más, está demandando mejores niveles, compromisos de servicio;  calidad que podamos transmitirle al canal y a los usuarios. Entre más podamos, como fabricantes, transmitir abiertamente cuáles son los distintos parámetros o puntos a considerar, mejores oportunidades vamos a poder tener, junto con nuestros partners, de generar negocios a largo plazo con nuestros clientes” concluyó.  

Opinión