Inicio Tecnología. Inauguran la EXPO-Canitec 2007

Inauguran la EXPO-Canitec 2007

La muestra más importante del sector de telecomunicaciones por cable estará abierta hasta el 20 de abril en el Centro Banamex

El presidente de México, Felipe Calderón, declaró inaugurada la Expo-Canitec 2007, la muestra más importantes de tecnología y equipo para telecomunicaciones por cable, que estará abierta del 18 al 20 de abril en el Centro Banamex.

Ante los secretarios del Trabajo, Javier Lozano; de Comunicaciones y Transportes, Luís Téllez, y de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, el mandatario destacó la importancia de que los mexicanos “se integren a la sociedad de la información”.

En la exposición se ofrecerán conferencias internacionales con representantes de la OCDE, el vicepresidente del Comité de Numeración de EUA, y el comisionado de Cofetel, entre otros.

En la comida de inauguración, Calderón ofreció también el premio Alejandro Álvarez Guerrero a Antonio Huerta como pionero y miembro de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable.

La EXPO-Canitec cuenta con 6 mil metros cuadrados de piso, donde se dan cita programadores de televisión, proveedores de tecnología y equipo, así como medios de comunicación, con la presencia de 15 países, como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Fuente: El Universal, México

Opinión