Inicio General India puede ‘matar a la industria’ con impuestos criptográficos

India puede ‘matar a la industria’ con impuestos criptográficos

El CEO de Binance considera que los onerosos impuestos de la India sobre las transacciones de criptomonedas, probablemente 'matarán a la industria en el país'

Hackers roban 70 millones de dólares en bitcoins

Los onerosos impuestos de la India sobre las transacciones de criptomonedas, probablemente ‘matarán a la industria en el país’, en opinión de Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Los comentarios de Zhao se suman a una letanía de advertencias sobre las perspectivas de la criptoindustria en la India, después de que el gobierno introdujera este año un paquete de impuestos que provocó la evaporación de los volúmenes de negociación.

En lugar de introducir regulaciones integrales, la India ha optado por fuertes impuestos sobre las ganancias de capital y las transacciones para restringir el negocio.

ZebPay, uno de los intercambios de cifrado más antiguos de la India, está buscando crecimiento en el extranjero, dijo el mes pasado el director ejecutivo Avinash Shekhar, y agregó que el impuesto a las transacciones del 1% tiene que bajar, de lo contrario, las cosas no van a mejorar.