Inicio Tecnología. Infor alinea la administración del desempeño con funcionalidades específicas por negocio y...

Infor alinea la administración del desempeño con funcionalidades específicas por negocio y rol

Infor PM proporciona funcionalidad más profunda, con especificidades más ricas por negocio, para generar resultados más rápidos

Infor, uno de los proveedores globales más grandes de software empresarial, anunció hoy su visión estratégica para entregar soluciones de clase mundial para la Administración del Desempeño (Performance Management – PM-), enfocada en aplicaciones que ofrezcan un rápido y duradero retorno de la inversión. Para hacer realidad esta visión, Infor está mejorando su opción de PM actual para ofrecer soluciones con funcionalidades integradas, basadas en funciones (roles), que necesiten menos adecuaciones y conduzcan a un menor costo total de propiedad.

“Infor ya es reconocido actualmente por los analistas como un líder en la entrega de soluciones de Administración del Desempeño que van mucho más allá de la funcionalidad industrial general”, señaló Curtis Gekle, vicepresidente senior de la Unidad de Negocio Performance Management de Infor. “Vemos una gran demanda por soluciones escalables y configurables que hagan bajar los costos de TI e incrementar el acceso a la información a lo largo de todas las áreas funcionales de las organizaciones. Hoy en día, estamos estableciendo esta dirección para Infor PM y redefinimos nuestro compromiso con el valor y la innovación para nuestros clientes actuales y futuros”.

Las soluciones Infor PM están ahora alineadas en dos categorías principales: Infor PM Business Process Applications (Aplicaciones de Procesos de Negocio Infor PM) e Infor PM Business Specific Analytics (Análisis Específico de Negocios Infor PM). Las soluciones -dentro de estas categorías- ayudan a las empresas a alcanzar resultados rápidamente, al proporcionar datos predefinidos e integración de procesos con sistemas de ERP, cadena de suministros y finanzas. Alrededor de todas estas soluciones están disponibles dashboards, indicadores clave de desempeño y tarjetas de registro (scorecarding).

Las Infor PM Business Process Applications (Aplicaciones de Procesos de Negocio Infor PM) son aplicaciones empresariales para la planeación estratégica y operativa, presupuesto, pronóstico, reporte y consolidación. El área de finanzas, así como otros departamentos funcionales a lo largo de la organización, pueden aprovechar las capacidades de las Aplicaciones de Procesos de Negocio Infor PM.

Por medio de una implementación individual o en una configuración de suite en una sola plataforma, las Aplicaciones de Procesos de Negocio Infor PM proporcionan “una sola versión de la verdad”, al consolidar hojas de cálculo y bases de datos duplicadas, y eliminar errores por capturas manuales en la integración de datos. Las Aplicaciones de Procesos de Negocio Infor PM combinan procesos automatizados, capacidades de flujo de trabajo guiado, y una interface de usuario familiar con Excel de Microsoft®, para ayudar a los usuarios a completar sus tareas de manera precisa, a tiempo, y conforme a los lineamientos establecidos.

El Infor PM Business Specific Analytics (Análisis Específico de Negocios Infor PM) ofrece análisis específicos por función (role-specific analytics) para apoyar a las compañías a abordar las problemáticas específicas de su negocio. Para áreas tales como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, ventas, inventario y contabilidad general, las soluciones analíticas de Infor proporcionan mediciones predefinidas y capacidades de reporte que permiten que los gerentes sean más efectivos en la evaluación de datos, la comprensión profunda y la toma de acciones decisivas sobre las tendencias.

Los análisis de Infor PM Business Specific Analytics (Análisis Específico de Negocios Infor PM) están integrados en las aplicaciones, proveyendo a los usuarios poderosas herramientas de análisis integradas en sus datos y sistemas existentes. Además de proveer a los usuarios comerciales información más significativa para operar sus negocios, los Infor PM Business Specific Analytics (Análisis Específico de Negocios Infor PM) ayudan a reducir los tiempos y costos de entrega de soluciones. Actualmente, Infor ofrece análisis por funciones específicas para ventas, cuentas por cobrar, contabilidad general, cuentas por pagar, inventario y abastecimiento. Infor está desarrollando conjuntos adicionales de Análisis Específicos por Negocio, que serán anunciados tan pronto como estén disponibles al público.

Asimismo, se cambiará la marca de productos Infor, tales como PM MPC, a la familia de Aplicaciones de Procesos Comerciales PM (Infor PM Business Process Applications). Como parte de su estrategia para extender, enriquecer y desarrollar soluciones para beneficio de sus clientes, Infor dará soporte a sus clientes actuales.

Opinión