Inicio Tecnología. Infor incrementa su participación en el mercado de software empresarial con nuevas...

Infor incrementa su participación en el mercado de software empresarial con nuevas adquisiciones

La adquisición de Extensity, Systems Union y SSA Global amplían la oferta; la ventas anuales llegan a $2,100 mdd

México, D.F., 8 de febrero – Infor, uno de los proveedores globales más grandes de software empresarial y una compañía de portafolio de Golden Gate Capital, realizó tres adquisiciones que han extendido su escala global y ampliado sus opciones hacia nuevos mercados. Además de haber cerrado la adquisición previamente anunciada de SSA Global en julio del año pasado, Infor compró a Extensity, una compañía líder en software para la administración de desempeño financiero, y a Systems Groups, un proveedor de soluciones financieras y de administración de desempeño establecida en el Reino Unido.

De acuerdo con Infor, la empresa ahora tiene ventas anuales que llegan a los $2,100 millones de dólares, oficinas en 100 países y aproximadamente 70,000 clientes. Adicionalmente, la compañía cuenta con el mayor número de clientes en el segmento de mercado que crece con más rapidez: las compañías de tamaño medio.

“Estamos ampliando nuestra oferta para incluir soluciones que permitan a nuestros clientes mejorar el desempeño a lo largo de su organización”, comentó Jim Schaper, Chairman y CEO de Infor. “Las compañías ahora pueden elegir soluciones completamente integradas para industrias específicas, así como las mejores soluciones standalone en su clase, con un solo proveedor”.

La estrategia de adquisiciones de Infor beneficia a los clientes al extender la vida de las inversiones en tecnología de una empresa, al integrar grupos de productos altamente complementarios y al proveer una rica experiencia en mercados verticales.

Los productos de Extensity y Systems Union serán entregados como parte del creciente grupo de las mejores soluciones en su clase de Infor, tales como administración de activos empresariales, administración de relaciones con clientes y planeación y ejecución de la cadena de suministros.

Opinión