Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Infor recibe el Premio de Excelencia en Performance otorgado por Boeing

Infor recibe el Premio de Excelencia en Performance otorgado por Boeing

ATLANTA,  Mayo de 2008.- Infor anunció que ha recibido el Premio a la Excelencia en Performance de Boeing 2007. Este reconocimiento, presentado anualmente, reconoce a los proveedores de Boeing que han tenido un desempeño sobresaliente en el año anterior.  Entre los más de 10,000 proveedores de Boeing en el mundo, Infor fue uno de los 48 que recibió el nivel de ORO correspondiente al 2007.

“Boeing establece uno de los patrones más altos del performance para los proveedores de la industria aeronáutica y la elección de Infor como proveedor nivel Oro del Premio Excelencia en Performance de Boeing destaca nuestro compromiso con la calidad”, comentó Jerry Rulli, presidente para la región de América de Infor. “Nuestro desafío diario es entregar la misma calidad de servicio y soluciones “mejores en su clase” a todos nuestros clientes en el mundo”.

Para calificar a este reconocimiento anual, los proveedores deben contar con performance Oro o Plata por 12 meses consecutivos.  Para más información en inglés sobre el Premio por Excelencia en Performance de Boeing visite: http://www.boeing.com/companyoffices/doingbiz/supplier_portal/bpea.html.

Opinión