Inicio Tecnología. Ingresos de Citrix registran crecimiento

Ingresos de Citrix registran crecimiento

La firma señala que en el cuarto trimestre obtuvo percepciones por 321 mdd, un aumento del 19%

México, 7 de febrero.- Citrix Systems, Inc. líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, reportó hoy los resultados financieros preliminares del cuarto trimestre y del año fiscal terminado el 31 de diciembre del 2006.

En su informe la firma señala que en el cuarto trimestre Citrix obtuvo ingresos de 321 millones de dólares, comparados con la cifra de 269 millones de dólares en el cuarto trimestre del año fiscal 2005, lo que representa un aumento de los ingresos de 19 por ciento.

Los ingresos anuales de la compañía en el 2006 ascendieron a mil 134 millones de dólares, comparados con 909 millones de dólares en el año anterior, con un incremento de 25 por ciento.

“Es un final contundente de otro año de crecimiento muy sólido” comentó Mark Templeton, Presidente y Director General de Citrix.

“Hemos pasado por un momento excelente en cada una de nuestras empresas y creemos que iniciamos el 2007 con el mejor canal de distribución de productos, las mejores sociedades con el canal y la fuerza de marca que siempre hemos tenido. Estamos en una buena posición para continuar creciendo en la formación del mercado de la entrega de aplicaciones que encabezamos”.

Fuente: El Financiero

Opinión