Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Inicia la primera escuela profesional de agentes de contact center en Colombia.

Inicia la primera escuela profesional de agentes de contact center en Colombia.

En julio Teleaccion y ya Universidad Minuto de Dios inician el programa de formación Técnico Laboral en Contact Center.

La decreciente disponibilidad de personal capacitado y la alta demanda de servicios de contact center, hace que TELEACCION y la Universidad Minuto de Dios y inicien este programa profesional para el mes de julio en la ciudad de Bogotá.

La alianza estratégica a nivel nacional hace parte de los pasos que ha venido dando TELEACCION para convertir el Contact Center en una Profesión en Colombia. Dicha relación busca crear personal más idóneo y con mejores oportunidades a la hora de enfrentarse al mercado laboral. Además, esta iniciativa busca lograr que las empresas que cuenta con un Contact Center o que prestan estos servicios apoyen y respalden a cada una de las personas que decidan formarse en dicho programa.

El programa será puesto en marcha en el mes de Julio donde se vincularan más de 50 personas, allí, los estudiantes podrán encontrar como eje de desarrollo la práctica laboral con énfasis en ventas. Por ello, los esfuerzos se concentrarán en fortalecer a cada uno de los participantes con las herramientas que demanda el mercado actual y estableciendo un vinculación inmediata con las empresas donde se desenvuelvan. 

La ejecución de este proyecto llevara consigo la realización de nuevas ofertas académicas como Técnico Profesional y Tecnólogo en contact center. Con esta iniciativa y sumando la importancia del sector contact center en otros países de la región, TELEACCION también asumió el mismo proyecto con CEADEX (Centros Académicos de la Asociación de Exportadores) en Perú.
 

Opinión