Inicio Tecnología. Inicia Telmex transmisión de televisión

Inicia Telmex transmisión de televisión

La empresa de Carlos Slim, Teléfonos de México (Telmex), inició las primeras transmisiones de televisión mediante Internet, con la oferta de señales del Canal 22 y TVUNAM, mediante Prodigy Media.

El producto se comenzó a promocionar desde hace unas semanas entre los clientes de Prodigy Infinitum, a través de correos electrónicos directos. Pero incluso los usuarios del servicio básico de Prodigy han podido comenzar a experimentar las primeras transmisiones, para lo que se pide un registro.

De acuerdo con fuentes de la empresa, el servicio será proporcionado a sus clientes en forma gratuita por tiempo limitado, como una forma de enriquecer la experiencia de los clientes de banda ancha.

Expertos de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) explicaron que una de las opciones seguras hacia el desarrollo de canales de televisión, con gran futuro, es el impulso de la banda ancha. Parte importante de las tareas prioritarias de la actual administración es el impulso de esa herramienta, se informó.

Fuente: El Financiero 

Opinión