Inicio Apps y Gadgets. InMemori acerca digitalmente a familias en duelo

InMemori acerca digitalmente a familias en duelo

Gayosso InMemori es una plataforma digital que acompaña a las familias en el duelo

La experiencia de perder a un ser querido nunca es fácil, por lo que reunir a las personas más allegadas en momentos difíciles es importante para superar más fácilmente el duelo.

Con el mundo digital, se abren más posibilidades para mantener la unión entre los familiares y amigos, como es el caso de InMemori, una plataforma en línea de Grupo Gayosso.

Este espacio virtual permite reunir, conmemorar y recordar a un ser querido que se ha ido, además de compartir información del servicio funerario y crear una comunidad segura de apoyo.

 

¿Cómo funciona?

Una vez hecho el registro a InMemori, es posible escribir un mensaje informando a los familiares y amigos, así como agregar una fotografía y/o usar uno de los textos sugeridos.

También se puede informar quién será el contacto para que los familiares y/o amigos se comuniquen en caso de dudas

Es posible enviar el link a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico, y únicamente las personas que reciban esta liga tendrán acceso a la página para compartir mensajes de apoyo, subir fotos y conocer los detalles del servicio funerario.

‘InMemori es la plataforma que une a las nuevas generaciones con las más tradicionales, acercando a los amigos y familiares que están lejos o distantes con el propósito de honrar la vida de aquella persona que tanto significó en nuestras vidas’, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso.

Opinión