Inicio Tecnología 2017 Actualidad 2017 Intel presenta nuevos procesadores Core vPro para empresas

Intel presenta nuevos procesadores Core vPro para empresas

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación llegan a la plataforma Intel vPro para su uso en las empresas

Intel presenta nuevos procesadores Core vPro para empresas
Intel presenta nuevos procesadores Core vPro para empresas

Intel presentó los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8ª Generación, que abarcan las familias de procesadores Intel Core e Intel Xeon.

Ahora, las empresas de todos los tamaños pueden actualizar sus sistemas con estos últimos procesadores para optimizar la productividad con Windows 10 y ayudar a proteger los activos de la compañía, a la vez que administran los costos.

Actualmente existen más de 100 nuevos diseños de computadoras (PC) empresariales con procesador Intel Core de 8ª Generación basadas en la plataforma Intel vPro,  que ofrecen los dispositivos estilizados que desean los trabajadores así como el control que necesita el personal de TI.

La arquitectura de la plataforma Intel vPro tiene el propósito de ofrecer seguridad avanzada, y ahora incluye mejoras en la solución Intel Authenticate y una nueva mejora en el hardware llamada Intel Runtime BIOS Resilience.

Los equipos delgados y ligeros, así como las 2 en 1 equipados con los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8a Generación, ya se encuentran disponibles, seguidas de las portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo premium que se lanzarán más adelante durante la primera mitad del año.

Opinión