Inicio Tecnología. Intelisis Software ya es parte de Grupo Aspel

Intelisis Software ya es parte de Grupo Aspel

La integración busca ofrecer soluciones de software para pymes y grandes empresas

Intelisis Software anunció su integración como una empresa de Grupo Aspel, con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones para la administración de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Con una base instalada superior a 550,000 empresas, Aspel es una empresa mexicana que desarrolla software administrativo para Pymes, ofreciendo diversas soluciones para la automatización de compras, ventas, inventarios, facturación, clientes y proveedores, entre otras.

De acuerdo con Aspel, sus soluciones están diseñadas para ser fáciles de instalar, usar y configurar, ya sea directamente por el usuario final o a través de un distribuidor autorizado.

Por su parte, Intelisis Software, también de origen mexicano, se especializa en el diseño y desarrollo de software de Gestión Empresarial de tipo ERP. La empresa ha desarrollado soluciones para diversas industrias, incluyendo manufactura, bienes raíces, educación, salud, finanzas y gobierno.

Para los usuarios actuales del software de Aspel que consideren que los atributos del software de Intelisis son apropiados para ellos, se tienen diseñados migradores automáticos de información, para que en un tiempo estimado de dos meses puedan transferir sus datos de los sistemas Aspel a Intelisis for Everyone.
 

Opinión