Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Interactive Intelligence participa en el Congreso Customer Experience 2013

Interactive Intelligence participa en el Congreso Customer Experience 2013

Interactive Intelligence estará presente en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.

Dentro del ciclo de conferencias del evento, Interactive Intelligence presentará los temas: “Los indicadores en la atención al cliente que realmente importan” y “Transforme su atención al cliente en una ventaja competitiva“, ambas a cargo de Oscar Parra, Territory Account Manager para Mexico, Central America and Caribbean de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence ofrece una plataforma para centros de contacto integral que permite interacciones multicanal, disponible como servicio en la nube, en las instalaciones del cliente o como servicio gestionado por Interactive Intelligence. Comunicaciones unificadas para mensajería, conferencias, colaboración e IP PBX con gran cantidad de aplicaciones y posibilidad de escalarse en toda la empresa. Automatización de los procesos empresariales para controlar procesos centrados en las personas y de múltiples pasos y otorgar visibilidad a las operaciones, y gestión interna de contenidos para administrar hasta los volúmenes más extensos de información.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en https://mundocontact.com/ce2013/

Opinión