Inicio Tecnología. Internet Security Systems Desgina a Peter Evans como Vice Presidente de Marketing...

Internet Security Systems Desgina a Peter Evans como Vice Presidente de Marketing Corporativo.

México D.F., Octubre 25, 2005 — Internet Security Systems, Inc. (ISS) (Nasdaq: ISSX) el proveedor mundial líder de soluciones de seguridad empresarial, anunció el nombramiento de Peter Evans, en el cargo de Vice Presidente de Marketing Corporativo. Evans será responsable de las actividades de mercadotecnia directa y del canal para todas las soluciones de seguridad de ISS, Evans se concentrará en crear estrategias de marketing para la expansión y continuidad de los negocios. También desempeñará un importante rol de comunicación en el creciente segmento de mercado de amenazas de seguridad de ISS.

“En un mercado creciente y tan competitivo de seguridad de TI, mantener una imagen y marca única que claramente sea un motor de diferenciación y plataforma de crecimiento de la compañía en el mercado y ante sus competidores requiere de un gran esfuerzo,” dijo Tom Noonan, Presidente y CEO de Internet Security Systems. “Peter Evans ofrece liderazgo único, así como amplia experiencia en negocios, sólidos conocimientos y precedentes en mercadotecnia que son cualidades invaluables que creemos serán de magnifica ayuda para asegurar los objetivos de comunicación trazados.” Evans cuenta con mas de 17 años experiencia y se ha desempeñado en mercadotecnia corporativa, de productos y recientemente colaboro en desarrollo de negocios para ISS, Evans ha colaborado como Jefe Principal de Marketing y Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en AirDefense, quien es el líder en monitoreo de seguridad inalámbrica.

Bajo el liderazgo de Evans, AirDefense se gano la admiración y reconocimiento publico, que lo llevo a ganar la mayoría de participación del mercado del segmento de compañías de monitoreo de seguridad inalámbrica. Evans también dirigió exitosamente los acuerdos de compra con socios de negocios entre los mas importantes a IBM y Cisco; y desarrollo una efectiva estrategia mundial dirigida al crecimiento y fortalecimiento de canales para la empresa AirDefense, en los segmentos de seguridad en redes inalámbricas, LAN y otras tecnologías. Anteriormente a AirDefense, Evans se desempeño como Director Ejecutivo en Optovation Corporation, donde fue responsable de liderar la evolución de los negocios de esta compañía, incluyendo el proceso de fusión y actividades de compra empresarial que desemboco en una adquisición efectiva y exitosa.

Evans también ocupo la posición de Director Senior en ONI Systems y Nortel Networks. “ISS representa una magnifica oportunidad de participar y establecer estrategias para hacer que la compañía continué su camino hacia el crecimiento hacia un nivel global y ofrecer muchas y diversas alternativas hacia la expansión de negocios,” dijo Evans. “ISS tiene definido que el mercado de seguridad preventiva y estable representa una gran oportunidad de negocios para Internet Security Systems, al estar en posibilidad de ofrecer productos y soluciones de seguridad lideres a nivel global para usuarios de negocios y gobierno. Miro hacia delante y veo la construcción de un mercado reputable y lleno de ventajas competitivas para la compañía y doy de mi colaboración y ayuda para establecer firmemente a ISS en escalones superiores de las compañías dedicadas a la seguridad.”

Opinión