Inicio Tecnología. Internet Security Systems nombra nueva Directora General para México

Internet Security Systems nombra nueva Directora General para México

Con una experiencia de más de 15 años en áreas ejecutivas y comerciales de Tecnologías de Información, Gabriela Valdés, será la responsable de la Dirección General de ISS para México.

México, D.F. — Mayo 16, 2006 — Internet Security Systems, Inc. (ISS), el proveedor mundial líder de soluciones de seguridad empresarial, anunció este día el nombramiento de Gabriela Valdés, como nueva Directora General para México, luego de ocupar la Gerencia de Ventas de ISS y lograr magníficos números durante mas de 2 años consecutivos. 

“El mercado de proveedores y fabricantes de plataformas de seguridad está creciendo aceleradamente, ISS como líder en el sector, sin duda esta despuntando como un jugador importante dentro de este nicho de negocios, uno de mis objetivos al frente de la dirección, será mantener la evolución, posicionamiento, liderazgo e innovación de protección preventiva que hasta ahora caracteriza a ISS,” aseguró Valdés.

“ISS, en un periodo muy corto ha demostrado un rápido e importante posicionamiento en el mercado de Seguridad preventiva en México, al estar permanentemente “Delante de la Amenaza” somos el único proveedor en el mercado capaz de ofrecer una garantía total contra todos los ataques y vulnerabilidades provenientes del Internet, fuente primordial donde cada día más y más ataques son gestados”, advirtió Valdés, “ISS al mismo tiempo es el único fabricante que tiene un equipo de investigadores y desarrolladores de soluciones preventivas anti ataques y vulnerabilidades, representado por el X-Force; sin olvidar que ISS tiene numerosos certificados de calidad mundial y las mas importantes firmas de consultoría como Gartner Inc y Frost Sullivan, han colocado a la compañía en el cuadrante de fabricantes líderes especializadas en brindar soluciones robustas de protección contra vulnerabilidades.” 

De acuerdo al mas reciente reporte de resultados de ISS, se han registrado ganancias anuales del 2005, por $329,772,000 Millones de dólares, esta cifra representa un crecimiento del 113% contra el año anterior. La participación que nuestra región y Latinoamérica, suman un crecimiento generado del año 2004 contra el 2005, es del 126%, mientras que los resultados del Cuarto Trimestre del 2004 comparado al mismo trimestre del 2005, la región creció un 138%. Quizás uno de los retos mas importantes para este 2006, será el diseñar plataformas de seguridad preventivas y robustas tecnologías, dedicadas para la pequeña y mediana empresa, sin desconcentrarse de los grandes proyectos empresariales donde por años ISS ha trazado una exitosa trayectoria. Finalizó Valdés.

Opinión