Inicio Tecnología. Interop Technologies participa en muestra comercial de dispositivo móviles

Interop Technologies participa en muestra comercial de dispositivo móviles

Interop Technologies anunció que se está reuniendo con líderes del mercado regional de telecomunicaciones para sostener pláticas durante la muestra comercial de Gestión de Dispositivos Inalámbricos de Latinoamérica, la cual se celebrará en el Hotel Windsor Barra en Río de Janeiro, Brasil, los días 29 y 30 de septiembre de 2009.
 
Tom Hourihan, Director de Administración de Productos, discutirá las maneras en las que las plataformas de la Gestión de Dispositivos (DM, por sus siglas en inglés), cuando se equipan con las herramientas y las capacidades apropiadas, pueden ayudar a los operadores a enfrentar los retos abordados en la sesión “La Funcionalidad de Diagnosticar con la Plataforma OMA DM: Mejorías en la Calidad, Reducción de Costos y Tiempo para Resolver los Problemas”, que se celebrará el primer día del evento, el 29 de septiembre, a las 12:15 pm.
 
“No es un secreto que las malas experiencias con el servicio a clientes son una causa común de la insatisfacción de los suscriptores a la tecnología inalámbrica y, a la larga, la fuga de clientes. Para minimizar el riesgo del desgaste de los suscriptores, los operadores de la tecnología inalámbrica deben esforzarse constantemente a fin de mejorar los niveles de calidad del servicio a los clientes a pesar de un número creciente de retos, siendo no menos importante el incremento de la complejidad de los dispositivos inalámbricos. En el proceso de enfrentar dichos retos, las metas se duplican – reducir los costos de operación e incrementar la satisfacción del cliente. La gestión de dispositivos es una plataforma ponderosa que se utilizará en el proceso”, dijo Hourihan.
 
Asimismo por parte de Interop asistirán Brian Moore, Vicepresidente de Ventas CALA y Administración de Productos, Damian Sazama, Vicepresidente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas y George Espinola, Director de Ventas de Sudamérica. El objetivo de su participación será fortalecer aún más la posición de Interop en los mercados brasileño y latinoamericano y ofrecer su experiencia con base en el extenso conocimiento con el que cuentan en cuestiones de tecnología inalámbrica en el mercado norteamericano.
 
“Será una magnífica oportunidad para Interop Technologies de mostrar al mercado local su experiencia en la gestión de dispositivos y mostrar a los operadores regionales la manera de encontrar métodos para resolver los temas de los clientes de manera más eficiente, reducir los volúmenes de llamadas en la línea de asistencia al cliente y minimizar las escaladas a los técnicos del nivel 2. Se pueden obtener experiencias de servicio al cliente menos dolorosas a través de nuevos servicios que mejoren la experiencia de los clientes, promuevan la retención y logren incrementos de ARPU”, mencionó Moore.
 
Recientemente, Interop Technologies anunció planes para invertir $ 30 millones de dólares en Latinoamérica dentro de los próximos tres años, de los cuales el 40% está destinado a México.
 

Opinión