Inicio Tecnología. Invierte Nextel 189 mdd en 2006 en México

Invierte Nextel 189 mdd en 2006 en México

Genera dos mil 115 empleos al entrar en 15 ciudades del país; con este avance ya alcanza presencia en 55 ciudades del territorio nacional

Durante 2006, Nextel de México invirtió más de 189 millones de dólares y generó unos dos mil 115 empleos al entrar a 15 ciudades del país.

De acuerdo con cifras de la empresa, con ello ya tiene presencia en 55 ciudades del territorio nacional, luego de que hasta 2005 sólo había penetrado a 40.

Las ciudades a las que ingresó para ofrecer el servicio de radiocomunicación y telefonía celular son Pachuca, Cancún, Tampico, Ciudad Victoria, Mérida, Xalapa, Manzanillo, Colima, Tepic, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, Hermosillo, Ciudad Obregón, entre otras.

En la actualidad Nextel cuenta con más de un millón 500 mil usuarios en el país.

La compañía se estableció en México a principios de 1998, con el objetivo de satisfacer las necesidades de empresas que operan grupos móviles de trabajo.

“Con una inversión superior a los tres mil millones de dólares, Nextel ha logrado extender su red digital a las principales ciudades” del país, aseguró la compañía.

Desde 2004, ofrece el servicio de conexión directa internacional que permite la comunicación inmediata, con sólo presionar un botón, con Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Perú, resaltó.

Fuente: El Universal

Opinión