Inicio Tecnología. IPCELERATE se asocia con Getronics en México

IPCELERATE se asocia con Getronics en México

IPcelerate, S.A, proveedor de aplicaciones de comunicaciones avanzadas de comunicaciones basadas en software anunció hoy que ha firmado un acuerdo de distribución “Gold Partnership” con Getronics, líder global en servicios de administración de espacios de trabajo TIC, para ofrecer soluciones VoIP de alto impacto de negocios en México.

Getronics e IPcelerate trabajarán conjuntamente con el objetivo de proveer a sus clientes de soluciones VoIP atractivas y eficaces. “Los Gold Parners reciben entrenamiento en sitio, un nivel mejorado de soporte técnico, y la oportunidad de mejorar sus ingresos” dijo David Stixrood, Vicepresidente de Desarrollo de Canal de IPcelerate. “Estas ventajas permitirán a Getronics ofrecer soluciones más atractivas a sus clientes y un nivel de servicio más alto.”

“Estamos muy entusiamados por haber sido seleccionados como un Gold Partner y estamos listos par trabajar estrechamente con el equipo de IPcelerate, ” dijo Jorge Hernandez, Gerente de Marketing de Getronics México. “El mercado en México está creciendo rápidamente y estamos preparados para generar un impacto significativo en nuestra creciente base de clientes. Las soluciones de IPcelerate mejoran nuestra oferta y han atraído nuevos clientes para nosotros”

Getronics proveerá a sus clientes en México con la suite completa de soluciones VoIP de Ipcelerate, incluyendo las capacidades de marcación dial out, paging, conferencia, grabado sobre demanda, tableros de mandos personalizados y  vigilancia de vídeo.

Opinión