Inicio Tecnología. IT Complements habilita sus herramientas para todas las versiones de Windows

IT Complements habilita sus herramientas para todas las versiones de Windows

Se optimiza el funcionamiento para el ambiente Windows VistaIT Complements la única generadora del CFD en la plataforma de productos Microsoft

México, D.F. Marzo  2007-  IT Complements la empresa desarrolladora del software inteligente Forms Appeal y Xview anunció hoy que sus herramientas han sido habilitadas para todas las versiones de Microsoft Windows.

Ariel Tejera Molina, Director Técnico de IT Complements anunció que la mayoría de las implementaciones de software se efectúan bajo la plataforma Windows, por lo que se ha iniciado un proceso de certificación de toda la línea de productos de IT Complements para asegurar su óptimo funcionamiento bajo el ambiente Windows Vista, para lo cual se planea usar los códigos de desarrollo más recientes liberados por Microsoft.

“La tecnología de IT Complements relativa a la aplicación de la firma electrónica se extenderá a la plataforma Windows Mobile, con lo cual, seremos la única firma que cuente con la línea completa de generación del Comprobante Fiscal Digital (CFD) para la plataformas Windows Server, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Pocket PC y Windows Mobile”, indicó Tejera Molina.

Windows Vista es la más reciente versión del sistema operativo Windows de Microsoft que sustituye al Windows 95, 98, 2000 y XP, y promete ser la versión más segura, fiable y potente para que los usuarios puedan utilizar sus equipos con  eficacia y confianza. Establece un nivel de confidencialidad en la PC y permite aprovechar la alta conectividad mediante ADSL y cable de los usuarios para integrar las nuevas aplicaciones Windows Live! que vivirán entre el escritorio del Win Vista y el medio online.

IT Complements tiene como filosofía ser socio tecnológico de sus clientes y satisfacer puntualmente sus necesidades en esta materia. Desde su fundación se ha caracterizado por el desarrollo de herramientas de software puntuales para la digitalización de documentos; su tecnología es propia y autosuficiente y su característica principal es la eficiencia y rapidez de sus soluciones.

Opinión