Inicio Tecnología. IT Complements obtiene el Galardón al Prestigio Comercial y Mejor Imagen de...

IT Complements obtiene el Galardón al Prestigio Comercial y Mejor Imagen de Marca 2007

El reconocimiento lo otorga el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Mercadotecnia y la Confederación Latinoamericana de Asociaciones de Mercadotecnia

México, D.F. Marzo, 12 2007-  Con más de 20 años de investigación, desarrollo y comercialización de herramientas de software, IT Complements, una de las principales empresas impulsoras de la factura electrónica en el país, obtuvo el Galardón al Prestigio Comercial y Mejor Imagen de Marca 2007, el cual es entregado anualmente en Europa o América basado en la satisfacción del cliente.

El premio fue creado en 1991 por el Instituto Nacional de Mercadotecnia y la Confederación Latinoamericana de Asociaciones de Mercadotecnia, y en éste, su décimo séptimo aniversario, se otorga a IT Complements como entidad única en reconocimiento a sus logros corporativos, para premiar la calidad de sus desarrollos tecnológicos, el prestigio de la compañía y la excelencia en su servicio y soporte técnico.

IT Complements es una empresa desarrolladora de herramientas de software, su solución más conocida es Forms Appeal para la creación de documentos electrónicos de alta calidad desde host y el manejo de la factura electrónica mexicana. IT Complements es de hecho, la primera empresa mexicana que integra una solución para la factura electrónica al mercado español, debido a la expansión del proyecto TechBa en Madrid España. Actualmente, ya suman más de 60,000 los usuarios de sus herramientas de software en países como México, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Singapur, Australia, Tailandia y Malasia, entre otros.

La filosofía de IT Complements es convertirse en socios tecnológicos de sus clientes al transferirles la tecnología para que no dependan de ningún proveedor de servicios, la cual ha sido un factor de éxito estratégico para algunas empresas líderes en su mercado ya que  aportan soluciones rápidas, eficientes y perdurables usando sólo los recursos disponibles. Actualmente, la compañía está en pleno reclutamiento de distribuidores y de acuerdo con el Lic. Néstor Guillén, Director Comercial de IT Complements el mercado está viendo con buenos ojos el proyecto de CFD (Comprobante Fiscal Digital). No solo por el hecho de que los autoservicios están invitando a sus proveedores a este proyecto, sino también por la conveniencia del emisor. “Se espera que este año 2007 el proyecto de CFD se consolide y se triplique el número de las empresas que lo integran, actualmente son 1200 según cifras de la Asociación Mexicana de Estándares de Comercio Electrónico (AMECE)”.

Opinión