Inicio Tecnología. IZO System amplía sus oficinas en España, México y Brasil

IZO System amplía sus oficinas en España, México y Brasil

La compañía, en plena expansión de su actividad, ha ampliado su presencia en los mercados latinoamericanos

IZO System, consultora española especializada en construir relaciones duraderas y rentables con clientes y empleados a través de la Gestión de la Experiencia, ha ampliado sus oficinas en los mercados de Brasil, España y México afianzando así su posicionamiento en dichos países.

IZO System México ha establecido sus oficinas centrales para Centroamérica y Latinoamérica (CALA) en uno de los más importantes centros financieros y sociales de la Ciudad de México, en la que hoy es la mayor avenida de América Latina, que cruza el Distrito Federal de norte a sur. Las nuevas instalaciones cuentan con 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta 5ª se destinará a la operación de evaluación de calidad y encuestas a clientes; por su parte, la planta superior cuenta con salas de reunión y consultoría y Dirección.

IZO Brasil también ha reforzado su presencia en ese mercado, donde lleva 3 años desarrollando actividades de consultoría y calidad para grandes corporaciones como Unibanco o Claro, con la apertura de nuevas oficinas en la Avenida Paulista, principal avenida y centro financiero de Sao Paulo. Las nuevas instalaciones se destinan a la gestión operativa y equipos de consultoría y está previsto que en ellas se desarrollen eventos y seminarios estratégicos con clientes. Se trata de más de 200 metros cuadrados, que también alojarán 40 posiciones de operación, servicios de evaluación de calidad y realización de encuestas de satisfacción.

Por su parte, IZO System en España, derivado de la creciente demanda en los servicios especializados de evaluación y mejora de la experiencia del cliente, ha ampliado las dependencias operativas de la compañía con una nueva plataforma con capacidad para más de 200 posiciones, desde donde se presta servicio a compañías como Telefónica, Endesa, Bankinter o Línea Directa Aseguradora. Están situadas cerca de las oficinas principales de IZO System en Alcobendas y cuentan con las tecnologías de comunicaciones, grabación y operación más avanzadas del mercado, así como un cuidado entorno de trabajo.

Fuente: Call Center Noticias, España

Opinión