Inicio Tecnología. Jazztel lanza oferta para acumular los datos móviles no utilizados

Jazztel lanza oferta para acumular los datos móviles no utilizados

La operadora española de telefonía móvil Jazztel lanzará en este mes una opción para reservar datos no consumidos durante el mes y utilizarlos en el siguiente

Jazztel lanza oferta para acumular los datos móviles no utilizados
Jazztel lanza oferta para acumular los datos móviles no utilizados

La operadora de telefonía móvil Jazztel lanzará en este mes el Depósito de Megas, una opción para reservar datos no consumidos durante el mes y utilizarlos en el siguiente.

Con esta propuesta se podrán beneficiar tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil que tengan.

Los datos acumulados para el mes siguiente podrán ser utilizados una vez agotada la tarifa contratada por el cliente en su línea.

El servicio estará disponible a partir del próximo 20 de marzo en forma gratuita en España.

Para poder disponer de él, el usuario tendrá que activarlo en el área de clientes de la compañía, ya sea a través de la página web o la app móvil.

Con esta estrategia, Jazztel se convierte en la última operadora que apuesta por la acumulación de datos no gastados de un mes a otro, estrategia que inició la operadora de low cost de Vodafone, desde su lanzamiento.

Lowi fue pionera en España en ofrecer la posibilidad de disponer de los megas no gastados entre meses, con lo que se da a los clientes la posibilidad de ajustar sus tarifas de mes a mes, optimizando así el consumo y la factura de estos.

Opinión