Inicio Tecnología. Johan Gyllenswärd toma posesión como nuevo Presidente de Ericsson México

Johan Gyllenswärd toma posesión como nuevo Presidente de Ericsson México

A partir del 1 de agosto Johan Gyllenswärd asume la presidencia de Ericsson México, en lugar de Lars Lindén quien durante casi 2 años desempeñó acertadamente el cargo.

 

Johan Gyllenswärd tiene una brillante trayectoria en Ericsson desde 1991, donde ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional, con una amplia experiencia en diversas áreas de la empresa. En el 2001 inició su interacción con el mercado latinoamericano como Vicepresidente de “Business Management” para Latinoamérica.  Posteriormente, en el 2004 fungió como Vicepresidente para la región de América del grupo de Mercadotecnia y Ventas. 
 
El cambio en la presidencia de Ericsson México se produce en un momento clave para el mundo de las telecomunicaciones, y particularmente para nuestro país, por el acelerado desarrollo tecnológico y la actual situación económica, política y social.
 
Ericsson celebra durante este año su 105 aniversario en México, participando activamente en el progreso de la industria de las telecomunicaciones, siempre fiel a sus valores de respeto, profesionalismo y perseverancia, que le han valido su posición de liderazgo. Gracias a la excelencia de sus productos y servicios y su permanente enfoque hacia la satisfacción del cliente, seguirá aquí contribuyendo al desarrollo y engrandecimiento del País. 

Opinión